Sony sigue preocupándose de los consumidores que no pueden recurrir a cuatro metros de salón para colocar un proyector que les ofrezca una buena diagonal, y presenta su nuevo equipo de tipo corto con el que conseguir 80 pulgadas de pantalla colocando el equipo a apenas 1 metro de distancia de la zona de proyección.
El nuevo Sony VPL-BW120S tiene que reducir sus prestaciones en otros campos para conseguir su propósito. Por ejemplo, la resolución es de 1280x800 píxeles, el brillo de 2.600 lúmenes y el contraste de 4.000:1. No falta como conexión el puerto HDMI.
Sin embargo, la ventaja de un manejo más sencillo y cómodo en pequeñas estancias se suma a la de su precio contenido - unos 700 euros al cambio -, aunque la pena es que de momento sea un modelo que solo se ha anunciado en Japón.
En Xataka Smart Home | Sony anuncia el proyector de tiro corto VPL-BW120S, 100 pulgadas a sólo 1,3 metros.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
yelko
Lo dije en otro post y lo mantengo. Para eso el gt750, el contraste es algo peor si, pero el resto de características y su precio hace que sea más "vistoso".
lenyalex
no me creo que estos equipos no bajen de precio ,si costaran 150e con 60 pulgadas hdmi sin altavoces caja cuadrada sin florituras de 720p luz de led y buen refresco para juegos se venderian como churros y no creo que de fabricar costasen mas de 50pavos .pero que sigan poniendo esos precios que sale mas baratos un lcd de 1080p de 200mhrz y 50 pulgadas.