Aunque la gran mayoría de los frigoríficos actuales (me atrevería a decir que todos los que se venden hoy tienen esta característica) tienen un sistema que avisa cuando la puerta se ha cerrado mal, para los frigoríficos más antíguos llega este avisador de temperatura, que cuando la temperatura en el interior del frigorífico se ve reducida aumentada (normalmente por la puerta abierta o por un corte del suministro eléctrico) o se deja la puerta abierta más de 30 segundos (lo sabe gracias a un sensor de luz), avisa con un sonido que puede escucharse desde la habitación contigua.
Incorpora tanto un sensor de temperatura como un sensor de luz, funciona con 3 pilas de botón de 1.5 voltios y cuesta 7 dólares.
Vía | GadgetBlog Más información | Solutions
Ver 5 comentarios
5 comentarios
1
Un buen invento. Seguro que para los despistados los 7 pavos que cuesta no les supondrán dinero si lo comparan con la factura de la luz de dejarse tantas veces la puerta abierta, sin hablar de los yogures recalentados y la tortilla de patatas con pelos.
1
Emmm poes mi frigorifico hace un sonido muy agudo cuando se deja mal cerrada una puerta y ya tiene facil mas de 6 o 7 años que lo tengo asi que no me parece nada nuevo.
1
Se entiende perfectamente el funcionamiento, pero creo que debería leer "cuando la temperatura en el interior del frigorífico se ve AUMENTADA"
ya que al dejar la puerta abierta se escapa el frío y sube la temperatura del interior. (entra el calor del exterior)
Aunque propiamente las leyes de la física indican: "El frío no existe, solo la ausencia de calor"… hehehe
Pablo Espeso
Pues sí, tienes razón.
Lo corrijo inmediatamente
1
Pues vaya tonteria.. mi nevera tiene también 6 o 7 años y tiene el pitido agudo de cuando te dejas abierta la puerta