Como ya nos tiene acostumbrado LG, sus nuevos terminales inician andadura en el mercado asiático, el local. Ahora le ha llegado el turno al LG G Pro 2, que mostrará sus novedades presentadas en el pasado MWC 2014 en un mercado donde LG dice que las pantallas de más de 5 pulgadas gustan bastante.
El LG G Pro 2 lanza la diagonal de su pantalla hasta las 5.9 pulgadas, y apuesta por renovar la interfaz personalizada, con especial hincapié en el llamado Knock Code para crear patrones de desbloqueo personalizados más allá de los dos toques en la pantalla. Además incluye cámara de 13 megapíxeles capaz de grabar contenido a 2160p y posibilidad de reenfocar la imagen en el punto que deseemos tras hacer la fotografía.
Por ahora, la disponibilidad en otros mercados no ha sido anunciada, pero como es habitual, os mantendremos informados puntualmente.
LG G 2 Pro, toma de contacto en vídeo
Mientras este nuevo terminal aterriza en territorio europeo y latinoamericano, podéis echar un vistazo a nuestra toma de contacto en vídeo en el pasado MWC de Barcelona:
Más información | LG.
Ver 16 comentarios
16 comentarios
quierountopo
El móvil en cuestión está genial, pero ya lo de 5.9 pulgadas me parece irse de pinza una barbaridad... ¿de verdad a la gente le gusta un teléfono de tales dimensiones? Yo creo que las 4.7-5 bien aprovechadas casi sin marco del teléfono es más que suficiente, no sé...
dizzy1918
por donde se pide para que me manden la chica de la izquierda? lol, la marca lg nunca me ha llamado y no he tenido ninguno de esa marca, pero ahora se esta hablando algo bueno de el, pues bien sigan asi. saludos a todos
bmwww
PEDAZO DE MÓVIL. Por fin LG puede competir con Samsung!
jeankaki
Quien dijo que samsung es competencia para LG los terminales de gama alta de lg dan pela a los de samsung claro no se puede negar que el note 3 si esta a la par de los lg.
quimi
El otro día que fuimos al cine con mi esposa, vimos a una persona hablando con un móvil de similares dimensiones, que espectáculo (no parábamos de reír).
En lo personal no me gusta que el móvil sea tan grande