Estrenado de forma seria en su Galaxy S5, la huella dactilar y otros posibles métodos de identificación biométrica son planes de futuro de Samsung para todos sus dispositivos, sean de la gama que sean.
Según cuenta el WSJ, la llegada de estos sistemas a todos los dispositivos de la compañía coreana está en la hoja de ruta de Samsung, y lo haría además siguiendo lo que vaya marcando en mercado. Si ello implica ir hacia el reconocimiento de iris como se rumoreó que pasaría con el Galaxy S5, pues que así sea.
El gran objetivo de Samsung es crecer en el ámbito profesional, y para ello confían en integrar de forma eficiente la identificación biométrica en su plataforma Knox y que ésta llegue a todas sus gamas de smartphones.
Actualmente, pese a las certificaciones conseguidas de diferentes administraciones, menos de 2 millones de usuarios usan habitualmente Knox, con una base potencial de más de 80 millones. Samsung tiene previsto ampliar esa base en todas sus gamas y ramas para conseguir que su plataforma crezca mucho más.
Ver 22 comentarios
22 comentarios
aimos
En mi opinión, el sensor de huellas del S5 esta a medio completar, deberían de mejorarlo por que es todo un Epic Fail a toda regla.
gregory.melo1
yo creo que las personas que dicen que falla mas que una escopeta de feria es porque no lo saben usar como deberían pues tienen que pasarle el dedo como mismo lo registraron, no puedes ir a pasarle el dedo horizontalmente si lo configuraron verticalmente. aunque es verdad que es un poco molesto eso.
saludos desde RD :)
DrKrFfXx
Mi tío tiene el S5 y su lector de huellas falla más que una escopeta de feria.
Prefiero el patrón de desbloqueo personalmente.
marco.caricol
La potencia sin control no sirve de nada. Lo quisieron poner todo, pulsometro, resistente al agua, lector ... Todo todo, y a medio a acabar. De ahí ahora el "nuevo" S5 para un vuelta de tuerca mas. Les paso con el primer reloj, fracaso, hasta que sacaron el segundo, y todo por sacarlo antes que nadie.
yeye2
samsung sector profesional? tendran por algo tan sencillo como es sincronizar los contactos de outlook con el telefono, que parece mentira que kies 3 no tenga esa posibilidad y tengas que recurrir a software de terceros
leo.estrella.338
Lo que no se es por que no lo pusieron en la parte trasera y si pusieron esa estupidez del pulso. Ahora resulta que tenemos la necesidad de saber cuantas pulsaciones tenemos en todo momento.
Esto le queta la magia a morir por un infarto. Cuando te duela el brazo, po es el dedo y ya sabes lo que viene. Es decir primero te mueres del susto por saber que vas ha morir poco después de un infarto.