Yamaha ha presentado esta semana sus nuevos auriculares externos, los HPH-PRO 300. Este modelo pesa solo 200 gramos, tiene diadema ajustable y cápsulas recubiertas de almohadillas.
Los Yamaha HPH-PRO 300 vienen equipados con altavoces de 40 mm capaces de ofrecer una respuesta de frecuencia de entre 20 y 20.000 Hz y una sensibilidad de 107 dB.
A nivel menos técnico, estos auriculares están provistos de un control remoto con micrófono en el cable, por lo que podemos usarlos como manos libres. Y cómo no, vienen controles multimedia compatibles con los equipos de Apple.
Disponibles en tres colores muy atractivos (blanco, negro y azul), su precio es de 189 euros.
Ver 8 comentarios
8 comentarios
NeXus
Un poco grandecita la foto no? xd
Gunther
Que diseño mas innovador.. no se parece nada a los Beats de Dr dree.
josemicoronil
Creo que están demasiado sobrevalorado. Por ese precio y esa calidad te puedes llevar unos que tengan supresión de ruidos integrado.
Usuario desactivado
Como dice Pedro se parecen mucho a los Beats a nivel de diseño (no se si los Beats serian los primeros que lo usaron), y también al de precio por cierto, esperemos que no se parezcan también en calidad de sonido y sean otros auriculares de moda con sobreprecio.
liszt606
"Este modelo pesa solo 200 gramos"...
Aunque no tenga que ver ni uno con lo otro, ya que son productos diferentes, hay blogs y opiniones en donde el peso del nuevo Lumia 920 es un gran problema...