Sharp ha dado una pequeña sorpresa en la feria CeBIT: una gran pantalla táctil, basada en un televisor de la gama Aquos.
El enorme pantallón, de unas 60 o 70 pulgadas (no existe nota oficial de Sharp) podría ser una herramiente excelente para presentaciones de empresa, centros didácticos y, en general, para el ámbito profesional. A pesar de ello, también sería un gadget muy bueno en nuestro hogar como herramienta para estudiar en vez de las pizarras blancas que algunos tienen.
A continuación podeis ver un breve vídeo del funcionamiento de esta pantalla bajo MS Windows. Su resolución parece realmente buena.
Vía | BornRich.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
DoVoyeur
No quiero ni hacerme a la idea del precio de semejante artilugio. Es algo expectacular, dentro de unos años estará implantando en colegios. Un saludo.
Dovoyeur
Quassar
Esto no es del todo nuevo, algunos proyectores ya lo tienen
1
Para nada es algo nuevo, incluso en un museo, pude usar una Panasonic, con una presentación, que le dabas con el dedo y funcionaba. Me sorprendió, ver que lo que parecía una simple TV no lo era xD
1
Si se le tiene que dar con el cacharro ese que lleva el japo en la mano… un poco atrasada la veo… y comparandola por ej. con la multipunto de cierto teléfono móvil que saldrá pronto al mercado…