A pesar de que el resto de características del NEC LaVie LC950 no están nada mal, la que más me ha llamado la atención es la posibilidad de que el ordenador reconozca nuestra cara, a través de la webcam que incorpora, para logearnos en el sistema
En este portátil encontramos un procesador Intel Core 2 Duo a 2.2 GHz, 1 GB de RAM, disco duro de 160 GB y una tarjeta gráfica ATI Radeon Xpress 1250. Sin olvidarnos tampoco de algo que muchos portátiles incorporarán a partir de ahora, memoria flash integrada de 256 MB, lo que permite un arranque mucho más rápido del sistema operativo.
La pantalla tiene un tamaño de 15.4 pulgadas con resolución WXGA+ y encontramos también un lector de Blu-ray, además de una salida HDMI, que nos permitirá disfrutar de las películas en un televisor de mayor tamaño, para lo que nos vendrá bien el mando a distancia que incluye.
Vía | AkihabaraNews.
Ver 1 comentario
1 comentario
creatiu
Me parece que lo del reconocimiento facil no tiene mucho futuro, seguro que poniendo una foto frontal del usuario basta para entrar. Esta deducción la hago porqué de bien seguro la cámara no hace una lectura 3D del rostro.