Si en nuestros smartphones, tablets y portátiles es vital hoy en día una buena protección de la pantalla, imaginaos cuando los dispositivos para llevar "puestos" sean algo habitual. Un smartwatch por ejemplo seguramente sufrirá más que un tablet, por poner un ejemplo.
Así que Corning, responsable de la archiconocida protección Gorilla Glass, ya ha comenzado la producción de soluciones listas para ser usadas en las pantallas de equipos electrónicos de las más variadas formas. Que la pantalla ya no sea plana no es un problema y con su tecnología 3D, Corning dice estar lista para afrontar la protección de los dispositivos que están por venir.
La técnica que usa Corning permite mantener un mismo grosor en toda la superficie de la pantalla y realizar la misma de una sola pieza, por lo que hay más libertad y posibilidades para los diseñadores y fabricantes que quieran usar pantallas curvadas o gadgets con las más variadas formas para sus pantallas. Ahora solo queda empezar a ver de qué son capaces las diferentes marcas en este 2014.
Más información | Corning.
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Usuario desactivado
No, si como idea mala no es, como las gorilla glass normal, o cristal de zaphiro, inrayables.. Pero se te cae el movil al suelo y se golpea en una esquinita, o con una piedrecita directa en la pantalla y las tactiles saltan por los aires en mil pedazos como si fueran de mantequilla, y no se salva nadie, ni android, iphone o windows phone..
Creo que deberian de volver al plastico, se rayaba si, pero al menos tenias movil, eso o facilitar el poder cambiar las tactiles, porque cada dia lo ponen mas dificil..