El televisor que salía de un cristal, como definimos al Philips Designline, ya ha llegado a España. El modelo de gama alta y que se centra especialmente en el diseño, completa el desembarco de las novedades de Philips de este 2013.
Bastante delicado en apariencia, pues su base es exclusivamente el cristal, sin soporte ni marco visible, este Philips DesignLine no tendrá cabida en cualquier hogar. Hay que pensar en él con un extra de elemento de decoración.

A nivel técnico destaca la tecnología Ambilight de tres lados y el resto de detalles de la serie 8000, a la que pertenece.
Destaca por ejemplo el procesador Perfect Pixel HD Engine de doble núcleo, el brillo de 450 cd/m2, contraste de 50.000:1 y tecnología de 1400 Hz PMR. Como extras nos encontramos con la plataforma Smart TV de la compañía y el modo 3D, que es de tipo pasivo, con Dual Play y conversor de 2D a 3D.
Los nuevos televisores Philips DesignLine se podrán adquirir en España con precios de entre 2.199 y 2.999 euros, dependiendo de la diagonal escogida (44 y 55 pulgadas).
Más información | Philips.
Ver 9 comentarios
9 comentarios
marcos.arnau
Los precios que he visto en la página de Philips son distintos. Van desde 2.199€ el modelo de 46" y 2.999€ el modelo de 55".
greathanzo
Phillips: "Hemos hecho un televisor diferente, diseño espectacular!"
Comprador: "Sí, pero no es práctica"
Phillips: "...Espectacular!"
knarion86
Un cristal? y el reflejo de ésto? menos dará un espejo....
SAC
Y esas manchas en el suelo?
chivato
"Cariño, ups! Perdona, me he tropezado y he roto el cristalito ese que había en el salón"
vip03440
es muy bueno como decorador de hogar , lo malo es que se podria romper