Xiaomi lleva tiempo apostando por el segmento de los televisores, y acaba de anunciar una nueva familia de productos que se caracterizan por su delgadez y sobre todo por la adopción de las pantallas curvas en uno de sus modelos.
La familia Mi TV 3S debuta con dos productos: la Mi TV 3S 43'', con un panel de 10,9 mm y una pantalla LG/AUO con tecnología LCD Full HD y la atractiva Mi TV 3S 65'' Curved, un modelo 4K con pantalla plana y curvada de tan solo 5,9 mm de grosor.
43 pulgadas ultradelgadas
El primero de estos modelos completa la gama de televisores ultraplanos (pero sin curvas) de este fabricante que antes se iniciaban en una diagonal de 48 pulgadas pero ahora bajan hasta las 43 del nuevo modelo.

En el interior de este televisor encontramos un procesador Mstar 6A908, una CPU quad-core Cortex-A9 a 1,45 GHz que además integra una GPU Mali 450 y que permite la descodificación hardware de contenidos 1080p a 60 fps. A ese procesador le acompañan 1 GB de RAM, 8 GB de capacidad de almacenamiento Flash y conectividad WiFi 802.11ac y Bluetooth LE 4.0.
Ese diseño ultradelgado también permite reducir el peso a tan solo 9,32 kg, y en el diseño destacan los marcos de aleación de aluminio y por supuesto esos 10,9 mm de grosor. Este modelo integra soporte para sonido Dolby y DTS y tiene un precio de 1.799 yuan (247 euros).
Las curvas también tienen sentido para Xiaomi
Sin embargo el modelo más atractivo de la firma es el nuevo Mi TV 3S 65'' Curved, un televisor con una pantalla curvada Samsung de 65 pulgadas que destaca también por ese cuerpo metáligo ultradelgado de tan solo 5,9 mm en su parte más delgada.

El procesador integrado es más potente que el del modelo anterior. Se trata de un Mstar 6A928, que en este caso sí soporta emisiones 4K y que integra un procesador quad-core ARM Cortex-A17 a 1,4 GHz, una GPU Mali-760 y esa descodificación hardware de contenidos 4K a 60 fps. Además cuenta con 2 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento y conectividad 802.11ac (2x2) y Bluetooth LE 4.1.
Xiaomi no descuida el sonido e incluye en el pack una barra de sonido con dos tweeters y cuatro woofers para bajos de 2,5 pulgadas. Como en el caso anterior se soportan las tecnologías de sonido Dolby y DTS y el precio asciende a los 8.999 yuan, unos 1.235 euros al cambio.
Vía | Xiaomi
Ver 12 comentarios
12 comentarios
luffytenerife
Bonitos tv que no veremos nunca por aqui
Usuario desactivado
Una moda más, como los televisores 3D.
Toda la vida odiando mi televisor con pantalla curva de culo y anhelando una pantalla plana, y ahora que la tengo plana, resulta que lo cool es otra vez la pantalla curva con el bombo hacia el otro lado. Como diría un gusano...qué vida más arrastrada.
zerocol
Suena bastante interesante, sobre todo los precios. alguna review mas profunda que haga incapie en los menus, compatibilidad con 4k en europe (España mas concretamente) idiomas...?
aps
no es grave, pero ¿"metáligo"?. Buenas pinta las teles, ,la de 43" como pantalla para conectarle algo estaría muy bien. La de 65" es cara.
hgarg
Me pareció ver un lindo LG.... Oh, esperen...
estapoly
la tonteria del siglo las televisiones curvas,y lo dice un poseedor de una samsung tope de gama de 65 pulgadas........
Usuario desactivado
Una TV muy a tener en cuenta. Seguiremos de cerca la noticia.