Llevamos varias semanas leyendo que Galaxy Note 4 se presentará en septiembre, y se prevé que vuelve a ser uno de sus smartphones más importantes del año. Se especula con el uso de pantalla 2K y un procesador Snapdragon 805, y previsiblemente será una auténtica bestia parda. ¿Qué tiene que decir LG a todo esto? Pues tiene nombre propio: LG G3 'Stylus'.
Un nuevo smartphone que, aunque aún no ha sido confirmado, ya ha aparecido en la imagen filtrada que veis arriba, y que nos mostraría la familia completa de los G3: el pequeño G3 Beat (5 pulgadas), el mediano y más conocido G3 (5,5 pulgadas) y el nuevo G3 'Stylus', con características aún desconocidas pero que, por lo que aparece en la imagen, un 'lápiz' podría ser su principal compañero.
Una característica que ya hizo famoso al primer Galaxy Note, allá por 2011. Falta conocer si LG dotará al G3 'Stylus' de alguna tecnología especial como sí la tienen los Galaxy Note, o si es simplemente un lápiz para pantallas capacitivas. Sobre la pantalla, ésta parece ligeramente más grande que la del G3 original, aunque tenemos la duda de si subirá hasta las 5,7 pulgadas (las mismas que se especula llegarán en el Note 4) y si apostará, incluso, por ir más allá hasta las 5,9 pulgadas.
Muchas dudas que, previsiblemente, se resolverán a lo largo de septiembre dentro de IFA 2014, que este año se celebrará a partir del 5 de septiembre. Allí lo sabremos todo del Galaxy Note y comprobaremos si LG es capaz de crear la siempre necesaria competencia con el LG G3 'Stylus'.
En Xataka Móvil | LG G3 Stylus aparece en un vídeo promocional
Ver 27 comentarios
27 comentarios
Pablosar
Mientras no lleve software dedicado, digitalizador wacom sensible a la presión y un stylus en condiciones, poco tienen que hacer frente a los Note.
De la imagen se ve que la punta del stylus es redondeada y no termina en punta como los del Note, ya eso es una gran desventaja a la hora de escribir o dibujar, al menos si la precisión es importante.
alejandrocampaiglesias
Vendo muchos móviles al cabo del mes, y de todo el catálogo de Samsung, sólo hay uno que me atrae y me parece una máquina con posibilidades cuasiinfinitas y es el Note, no me gusta ese tamaño tan grande, para mi personalmente es demasiado. Pero siempre que lo recomiendo se que no defrauda. Mi hermana sigue con un Note2 y está encantada.
Eso sí, si LG saca un producto con Stylus como dios manda puede dar mucha guerra, especialmente si el precio de salida es tan agresivo como el del G3.
Y no creo que en un smartphone hagan falta mas 256 niveles de presión, en una tablet si puede ser mas interesante aumentar esa sensibilidad.
ziceck.zhuk
Sí sale el g3 stylus el note 4 tendría un duro competidor.
alexaguiar
Yo tengo el note 3 y el lg g2 y la verdad me gusta mas el note 3. El g2 con esos botones en la pantalla es muy incomodo y asi se oculten pues hay que tocar dos veces la pantalla. Una vez para que aparezcan los botobes y otra vez para darle a la accion que quieras hacer
alberto.telloerdozai
Me quedo con mi Note 3, lo siento mucho, pero me tira mucho para atras el tema de los botones en pantalla, samsung a conseguido unos marcos muy reducidos y con los botones en el marco, para mi gusto el que mejor ha conseguido la relacion de tamaño pantalla/dispositivo/autonomia, aparte de que un año despues sigue siendo un pepinote en comparacion con la competencia. Lastima que LG no haya puesto los botones en el marco, por que la verdad es muy bonito.
enrique.cordon.7
Para mi, LG no tiene nada que envidiarle a samsung, veras como lg se saca el as de la manga
Usuario desactivado
Como alegre propietario de un Note 3 y anterior poseedor de un Note (perdido), Note 2 (extraviado en una noche de farra) solo puedo decir que es el mejor móvil del mercado con diferencia, la productividad que te permite el stylus no tiene parangón para enviar chorradas por el wassp, ojalá el destino me ponga en el camino de perder mi Note 3 para tener una excusa y pillarme el 4.
sirdrak
Si el stylus es el que aparece en la foto del artículo, me temo que va a ser capacitivo casi con el 100% de seguridad, lo cual es una cutrada muy muy gorda.