Kingston DataTraveler es el nombre con el que el fabricante Kingston denomina a sus memorias USB, y con el que ha lanzado su última memoria: la DataTraveler Micro Reader, con lector de tarjetas integrado.
Es compatible con las tarjetas MicroSD, MicroSDHC y Memory Stick Micro (M2), las tarjetas flash más usadas en dispositivos portátiles debido a su reducido tamaño, y que ya prácticamente se utilizan en la totalidad de los móviles más o menos actuales, por ejemplo. También tienen compatibilidad con la característica Windows Ready Boost de Windwos Vista, con la que Microsoft dota a su nuevo sistema operativo de un arranque más rápido gracias a una memoria flash externa, como esta Micro Reader.
Kingston ofrece tres modelos de 1, 2 y 4 GB de capacidad con unas medidas de 64x19.8x10.4 milímetros por 19, 28 y 42 dólares respectivamente, un precio que es bastante alto comparado con el precio que podría llegar a tener una memoria USB normal y un lector de tarjetas externo, en dos accesorios. Es el precio a pagar por tener un dispositivo 2 en 1.
Ver 6 comentarios
6 comentarios
hazzor
y esto que lo poneis, como una novedad?
Hace ya unos meses que me he comprado uno, y precisamente de Kingston….
Pablo Espeso
Es una novedad pues lo han presentado en el MWC esta semana, lo cual no quita que no haya otros productos similares de otros fabricantes, incluso del mismo.
Pero Kingston lo ha presentado el día 11 de febrero de 2008, vamos :)
estoymazizote
Hombre el cacharrillo esta bien.
cantidubi
Pues la verdad es que no sabía de su existencia y me parece increíblemente útil, de tantas cosas absurdas que sacan hoy día ya era hora de que pensaran algo práctico de verdad.
gracias por la info.
maued
tE HAS EQUIVOCADO, HAS PUESTO WINDWOS , NO WINDOWS
Yevon
mi hermana se compró uno de kington hace medio año xD pero creo que no leia tantos tipos de tarjeta